Categorías
- Para el hogar
- Para empresas
- Calculadoras
- Cartuchos,Toners, Cabezales y Papel
- Escáneres
- Software
- Audio, Tv, Video
- Accesorios
- Monitores
- Plotters
Buscar por:
Soporte De Hardware In Situ Al Siguiente Día Laborable De HP Durante 3 Años Para Ordenadores Portátiles (UK703E)
Código: UK703E
Precio: U$S 199 Comprar
Descripción
INGORMACIÓN GENERAL
Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.
Ventajas
Allí estaremos al siguiente día laborable[1]
Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1]
Un soporte en el que confiar
Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
La ayuda está siempre a su alcance
Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.
Características
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware in situ de siguiente día laborable[1]
Recambio de piezas y materiales incluido
Gestión y procedimientos formales de escalamiento
Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
Soporte y acceso al sistema remoto de HP
ESPECIFICACIONES
Service Type: | Reparación in situ |
Duración: | 3 años |
Tiempo de respuesta: | Respuesta el siguiente día laborable |
Periodo de cobertura: | Días laborables estándar - 9 horas |
Lugar de servicio: | In situ |
Método de servicio: | Reparación in situ |
Cobertura de garantía: | Bajo garantía |
Tipo de Care Pack: | Electrónico |
Código UNSPC: | 81111812 |
(1)Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar en función de su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Los servicios de HP se rigen por las condiciones de términos y servicios de HP aplicables proporcionados o indicados al cliente en el momento de la compra. El cliente puede contar con derechos legales adicionales según la legislación local aplicable y tales derechos no se ven afectados de ninguna forma por los términos y condiciones de servicios de la garantía limitada de HP que se le ofrece con el producto HP.