Categorías

Buscar por:

Productos / Microsoft

  • Actualización a Windows 8 Professional

    Conoce la experiencia de Windows 8
    Windows 8 te permite usar tu PC de forma totalmente nueva. Es rápido, fluido e intuitivo, y está diseñado para que puedas hacer lo que quieras de la forma que tú quieras.
     
    Importante información de actualización
    Por favor lea la siguiente información importante antes de empezar la actualización:
     
    No todas las funciones de Windows 8 pueden estar disponibles en todos los equipos.*
    Las funciones de su equipo determinarán su experiencia concreta con Windows 8.
    HP está ofreciendo instrucciones de actualización y controladores a muchos sistemas de Windows 7 vendidos después del 1 de octubre 2011.
    Si desea restaurar el sistema operativo original después de la actualización, debe crear soportes de recuperación HP antes de actualizar.
    Tenga en cuenta que si compró su sistema antes del 1 de octubre de 2011, HP no ha probado estos PC ni ha desarrollado instrucciones de actualización o controladores de Windows 8 para ellos. Actualizar dichos sistemas puede resultar difícil o imposible.
    Para obtener información sobre la oferta de actualización de Microsoft Windows 8 vaya a www.windowsupgradeoffer.com y www.windowsupgradeoffer.com/es-cl/Home/Faq.
     
    Actualizar su Equipo a Windows 8 Pro
    Si su PC ejecuta Windows 7, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8 Pro.
    Si su PC ejecuta Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas. Algunas características, como la interfaz táctil, podrían requerir un equipo nuevo.
    Para comprobar la compatibilidad, visite la pagina web del fabricante de su PC, ejecute el Asistente de Actualización en www.windows.com/upgrade y consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de la caja.
     
    Requisitos del sistema:
    Procesador a 1GHz-2 GB de RAM-20 GB de espacio disponible en el disco duro. Resolución de pantalla de 1366x768-Procesador de gráficos DirectX9 con controlador WDDM-Acceso a internet (puede requerir el pago de cuotas)-Algunas características requieren una cuenta de Microsoft-La reproducción del DVDs requiere software de reproducción aparte-La licencia de Windows Media Center se vende por separado-Debe aceptar el Contrato de Licencia adjunto, que puede consultar tambien en www.microsoft.com/userterms-Activación necesaria-Licencia única-Incluye DVDs de 32 y 64 bits.
     

     

    U$S 89 Comprar leer más
  • Office Hogar y Empresas 2013

    Organice su vida y trabaje de manera más eficiente
    La mejor opción para aquellos que quieren Office con Outlook en un único equipo.
     
    Office hogar y empresas 2013 es la herramienta perfecta para la creación, edición y comunicación de profesionales. Este software te permitirá disponer de las versiones más actuales de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Utiliza las App's gratuitas para trabajar tus documentos. Además podrás beneficiarte de las últimas novedades que harán diferenciar tus trabajos incluyendo contenido más atractivo , compartir notas utilizando el OneNote capturando imágenes de páginas web, memorandos de voz, etc. Mejora la accesibilidad y utilidad de documentos PDF transfiriéndolos a Word o creando patrones en Excel sin la necesidad de utilizar formulas complicadas. Todo para mejorar tu productividad!
     
    Su Office personalizado
    Cree documentos atractivos y profesionales desde su escritorio o en los desplazamientos.
     
    Su configuración personalizada se desplaza con usted.
    Inicie sesión en su cuenta y siga trabajando justo donde lo dejó.
     
    Guarde archivos en la nube.
    Office guarda sus documentos en SkyDrive, de forma que sus notas, fotos y archivos estén siempre disponibles.
     
    Comparta planes y organícese
    Con el nuevo Office, organizar a la perfección la vida en casa y en el trabajo nunca fue tan fácil.
     
    Mantenga la familia organizada.
    Utilice el correo electrónico, los calendarios compartidos y las herramientas de lista de tareas de Outlook para administrar conjuntamente las programaciones de casa y del trabajo.
     
    Comparta fácilmente blocs de notas y archivos.
    Envíe un vínculo o utilice gratuitamente Office Web Apps para verlos y editarlos.
     
    Convierta sus ideas en documentos de aspecto profesional
    Empiece con una plantilla y pula su trabajo con herramientas para profesionales.
     
    Trabaje como quiera.
    Capture sus ideas mediante el teclado, el lápiz o la pantalla táctil.
     
    Trabaje fácilmente con contenido multimedia.
    Arrastre y suelte imágenes, vídeos y contenido multimedia de la Web en sus archivos e inserte contenido de archivos PDF directamente en Word.
     
    Ahorre tiempo y hágase notar.
    Utilice una plantilla de la pantalla Inicio de Word o Excel o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica.
     
    CARACTERÍSTICAS:
     
    Las últimas versiones de Office
    Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, OneNote 2013 y Outlook 2013
    Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
    Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
    Cree presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
    Dibuje o tome notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
    Ahora Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.
     
    7 GB de almacenamiento en SkyDrive
    Todos los usuarios de SkyDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en SkyDrive. Cargue documentos, fotos, presentaciones y mucho más y acceda a ellos después desde un equipo o un teléfono. Si es necesario, puede comprarse más espacio. Con la aplicación de escritorio SkyDrive instalada en el equipo, sus documentos siempre estarán disponibles también sin conexión.
     
    Su Office lejos de casa
    Office Web Apps se sincroniza gratuitamente con su cuenta de SkyDrive, por lo que puede acceder, ver, editar y compartir sus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.
     
    ESPECIFICACIONES
     
    Características: Licencia no transferible con duración para toda la vida útil del equipo
    Idiomas: Castellano
    Compatibilidad PC
    Nº De Licencias / Usuarios 1
    Características adicionales: Principales aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote3 / Correo, calendario, y tareas: Outlook
    Requisitos Mínimos: Windows® 7, Windows 8 o Windows Server 2008 R2 con .NET 3.5 o posterior, Para la aceleración de gráficos por hardware, se necesita una tarjeta gráfica DirectX10, 3,0 GB de espacio disponible en el disco, Procesador x86 o de 64 bits a 1 GHz o más con el conjunto de instrucciones SSE2
     

     

    U$S 379 Comprar leer más
  • Office 365 Hogar (1 año) 5 PCs/Macs + 5 tabletas

    Suscripción por 1 año (12 meses)
     
    Para 5 equipos PC o Mac, más 5 tabletas incluidas iPad, Android o Windows, más 5 teléfonos
    Versiones instaladas completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más
    Almacenamiento en línea de 1TB en OneDrive por usuario, hasta un total de 5 usuarios
    Soporte técnico por teléfono/chat sin costo
     
    Principales características
     
    -La suscripción por 1 año incluye las últimas aplicaciones completas de Microsoft Office.2
    -Comparte tu suscripción con hasta cuatro miembros de tu familia.4
    -Office en 5 PC o Mac, más 5 tabletas, incluyendo iPads o tabletas con Android o Windows, más 5 teléfonos1
    -Obtén acceso fácilmente a tus documentos con las aplicaciones de Office Mobile para teléfonos iPhone y con Android o Windows Phone.
    -1TB de almacenamiento en OneDrive por usuario, hasta para 5 usuarios
    -Llamadas telefónicas en más de 60 países con 60 minutos de llamadas por Skype al mes.3
     
    El mejor Office para ti y tu familia
     
    Word 
    En el nuevo modo Lectura, el texto se reacomoda automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. El menor número de menús permite que te concentres más en el contenido, y las herramientas según el contexto agregan valor a la lectura.
    Abre un archivo PDF en Word y edita el contenido, como párrafos, listas y tablas, tal como si lo hubieras creado en Word.
    Muestra tu estilo y profesionalismo con plantillas y además ahorra tiempo. Examina plantillas de Word en más de 40 categorías.
     
    Excel 
    En Excel 2013 cada libro tiene su propia ventana, lo cual hace más fácil trabajar en dos libros al mismo tiempo. También facilita las cosas cuando trabajas con dos monitores.
    Encontrarás nuevas funciones para matemáticas y trigonometría, estadísticas, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto.
    El nuevo botón Gráficos recomendados en la pestaña Insertar te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos. Los tipos de gráficos relacionados, como los gráficos de dispersión o de burbujas se encuentran bajo un mismo lugar.
     
    OneNote 
    Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico o el mouse en cualquier dispositivo con capacidad táctil, como una Tablet PC, una tableta táctil o una con Windows 8. Si necesitas compartir tus notas manuscritas y te preocupa si son legibles o no, OneNote puede convertir automáticamente tu escritura a mano en texto.
    La herramienta optimizada Enviar a OneNote hace más fácil que nunca recortar lo que ves en pantalla, enviar una página web o un documento completo a una sección de un bloc de notas o escribir Notas rápidas que se guardan y archivan automáticamente como parte de tu bloc de notas.
    Puedes adjuntar casi cualquier archivo de tu computadora a cualquier parte de tus notas, y se guardará una copia del archivo en tu bloc de notas. También puedes crear o importar hojas de cálculo de Excel y diagramas de Visio dentro de OneNote y editar su información en las notas.
     
    PowerPoint 
    La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor mientras el público solamente ve la diapositiva. En versiones previas era difícil determinar, quién veía qué en cuál monitor. La vista Moderador mejorada resuelve este problema y hace más fácil trabajar con ella.
    Ya no es necesario evaluar “a ojo” los objetos de tus diapositivas para ver si están alineados. Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos, como fotos, formas y demás, están casi en su lugar y también te indican cuando los objetos están espaciados de manera uniforme.
    PowerPoint es ahora compatible con más formatos de multimedia, como .mp4 y .mov con video H.264 y audio Advanced Audio Coding (AAC), así como con más contenido de alta definición. PowerPoint 2013 incluye más códecs integrados, de modo que no tienes que instalarlos para trabajar con algunos formatos de archivos.
     
    Outlook 
    Las tarjetas de contactos recopilan todos los detalles clave de un contacto en un solo lugar: teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, información de la compañía, actualizaciones de medios sociales e incluso información de disponibilidad. Desde la tarjeta puedes programar una reunión, enviar un mensaje instantáneo o hacer una llamada a esa persona, con lo que la tarjeta se convierte en un centro para toda comunicación.
    Tu calendario puede decirte mucho más que tan solo la hora de tu próxima cita. Puedes agregar el pronóstico del clima local en la vista Calendario, junto con las condiciones actuales.
    Recibe correo electrónico, citas y contactos de Outlook.com (antes Hotmail), de manera conveniente, mientras usas Outlook.
     
    Access 
    Tan solo indica de qué quieres hacer un seguimiento y Access usa plantillas de tablas para proporcionar una aplicación que puede hacer el trabajo.
    Nunca más te encontrarás "perdido entre los datos." Un marco de aplicaciones estandarizado hace que navegar por las aplicaciones sea algo familiar y sencillo.
    Introducir datos con precisión es sumamente sencillo, con menús desplegables y recomendaciones que aparecen cuando empiezas a escribir.
     
    Publisher 
    Crea publicaciones dinámicas en muy poco tiempo insertando y personalizando bloques prediseñados de contenido, integrados en el producto o disponibles en la comunidad de Publisher, directamente desde Publisher 2013. Elige entre una variedad de partes de páginas —como barras laterales e historias— así como también calendarios, bordes, anuncios y mucho más.
    Usa efectos de apariencia profesional para texto, formas e imágenes, entre los que se incluyen sombras suaves, reflejos y características de OpenType como ligaduras y alternativas de estilo.
    Usa Publisher para buscar en tus álbumes en línea de Facebook, Flickr y otros servicios y agregar imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlas antes.
     
    Requisitos del sistema
     
    Procesador requerido
    Procesador a 1 gigahercio (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2
     
    Sistema operativo requerido
    Windows 8.1 u 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Mac OS X 10.6 o posterior, o Android KitKat 4.45
    Cuando esté disponible, Office 2016 para Mac requerirá Mac OS X 10.10 o una versión posterior
     
    Memoria requerida
    1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
     
    Espacio libre requerido en disco duro
    3.0 GB de espacio disponibles
     
    Requisitos de pantalla
    Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y resolución de 1024 x 576
     
    Versión de .NET requerida
    3.5, 4.0 o 4.5
     
    Multitáctil
    Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles usando un teclado, mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Nótese que las nuevas características táctiles están optimizadas para el uso con Windows 8.
     
    Requisitos adicionales del sistema
    Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor. 
     
    Nota:   Los requisitos del sistema están redondeados al 0.5 GB más cercano, para ser conservadores en las estimaciones. Por ejemplo, si sabemos que el espacio en disco duro requerido de una aplicación es 1.99 GB, recomendamos 2.5 GB de espacio en disco. Los requisitos de sistema para el disco duro que indicamos son intencionalmente mayores que el uso real de espacio en disco del software.
     
    Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas en Excel 2013 o transiciones, animaciones e integración de video en PowerPoint 2013. Para el uso de un procesador de gráficos con Office 2013 se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10 con 64 MB de memoria para video. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en 2007. La mayoría de las computadoras disponibles en la actualidad incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, si no cuentas (o tus usuarios no cuentan) con un procesador de gráficos, aun así podrás ejecutar Office 2013.
     
    No para uso comercial, sin fines de lucro o actividades generadoras de ingresos, o por cualquier organización de gobierno.
    [1] Visita office.com/information para obtener información sobre los dispositivos aplicables. Se requiere conexión a Internet. Puede haber cargos por uso de Internet y de telefonía celular.
    [2] La disponibilidad de la aplicación y funciones varían según la plataforma y el dispositivo. Publisher y Access con Office 365 están disponibles únicamente para PC. OneNote para Mac está disponible como descarga por separado en la Tienda de aplicaciones para Mac. Las versiones actuales de las aplicaciones de Office para Office 365 son Office 2013 para Windows y Office 2011 para Mac. Los clientes que cuenten con una suscripción activa tendrán derecho a las versiones más recientes cuando estén disponibles. 
    [3] Se requiere cuenta de Skype. Excluye números especiales, premium y no geográficos. Llamadas a teléfonos celulares solo en ciertos países. Minutos de Skype disponibles en países seleccionados. Ve más detalles en P+F. 
    [4] Cada persona adicional con quien compartas tu suscripción recibe 1 TB de almacenamiento en OneDrive.
    [5] Office para la tableta Android se puede instalar en tabletas con Android KitKat 4.4 con un tamaño mínimo de pantalla de 7 pulgadas y un procesador basado en ARM. Office Mobile para Android se puede instalar en teléfonos con OS 4.0 o posterior. Para ver todos los requerimientos, ve http://www.office.com/information.
     
    Compatible con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Mac OS X 10.6 o posterior, o Android KitKat 4.4. No funciona en Windows XP o Vista.
     
    U$S 129 Comprar leer más
  • Office Profesional 2013

    Las últimas aplicaciones de Office para su organización. Incluye Outlook para el correo electrónico y Publisher para que cree su propio material de marketing.
    Instale Office en un solo equipo. Derechos de uso comercial.
    Acceda a sus archivos y su configuración personal mientras está de viaje.
     
    Su Office personalizado
    Inicie sesión en Office desde su PC o en los desplazamientos: su configuración personal y sus archivos recientes siempre estarán con usted.
    Su configuración personalizada se desplaza con usted. Vuelva a abrir un documento desde cualquier equipo o dispositivo y siga trabajando donde lo dejó.
    Guarde archivos en la nube. Office guarda sus documentos en SkyDrive, de forma que sus notas, documentos y archivos de grupo estén siempre disponibles.
     
    Simplifique su manera de comunicarse
    Aumente aún más su capacidad de respuesta con los clientes. Obtenga más rápido aquello que necesita con Outlook, utilice nuevas herramientas para compartir contenido y comparta documentos a través de SkyDrive.
    Responda rápidamente. Previsualice los mensajes de Outlook, responda desde el Panel de lectura o eche un vistazo a sus contactos.
    Comuníquese como quiera de forma más rápida. Ahora, en los programas de Office, encontrará las opciones de uso compartido en un solo lugar: Archivo > Compartir.
     
    Convierta sus ideas y datos en documentos profesionales
    Cree rápidamente documentos increíbles con las plantillas de la pantalla Inicio. Trabaje con contenido, imágenes y datos en PDF de forma completamente nueva y comparta su trabajo en línea.
    Extraiga conclusiones de los datos en menos tiempo. Convierta los datos en un diagrama o tabla en dos o menos pasos para que pueda analizar la información con mayor rapidez.
    Cree publicaciones fascinantes. Agregue fotos rápidamente, cámbielas, cree fondos con imágenes e incorpore nuevos efectos visuales y de texto.
    Cree fácilmente una aplicación de base de datos y compártala en la Web. Access crea la estructura para que pueda comenzar a usar y compartir la aplicación inmediatamente.
     
    Características:
     
    Conjuntos de aplicaciones de Office
    Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, OneNote 2013, Outlook 2013, Publisher 2013 y Access 2013
     
    Plasme sus ideas con el método que le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.
    Deje que una de las atractivas plantillas de la pantalla Inicio se encargue de casi toda la configuración y el diseño por usted para que pueda concentrarse en sus ideas y sus datos.
    Haga un seguimiento de los comentarios en los documentos de Word y márquelos como finalizados con el nuevo botón Responder.
    Extraiga el contenido de documentos PDF directamente en Word. Abra PDFs y edite párrafos, listas y tablas como si se trataran de documentos de Word.
    Ahorre tiempo aplicando formato a la información en Excel y analice sus datos más rápidamente. Dispone de nuevas herramientas que reconocerán el patrón y completarán automáticamente los datos.
    Comparta una presentación de PowerPoint en la Web enviando un enlace o utilizando el Servicio de presentaciones de Office gratuito, para que el público pueda unirse desde cualquier lugar.
    Inserte hojas de cálculo de Excel, diagramas, clips de audio, vídeos y prácticamente cualquier tipo de archivo en sus blocs de notas de OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos, para que pueda usarlas o compartirlas en cualquier parte.
    Conteste más rápido con las respuestas entre líneas de Outlook. Basta con escribir su respuesta en el Panel de lectura.
    Ahorre tiempo con las nuevas y útiles opciones de impresión de fotografías en línea de Publisher.
    Muestre y resuma datos a partir de una tabla relacionada o haga consultas rápidamente en Access. Basta con hacer clic en un elemento para abrir una vista detallada de ese elemento.
     
    7 GB de almacenamiento en SkyDrive
    Todos los usuarios de SkyDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en SkyDrive. Cargue documentos, fotos, presentaciones y mucho más y acceda a ellos después desde un equipo o un teléfono. Si es necesario, puede comprarse más espacio. Con la aplicación de escritorio SkyDrive instalada en el equipo, sus documentos siempre estarán disponibles también sin conexión.
     
    Su Office lejos de casa
    Además, Office Web Apps se sincroniza gratuitamente con su cuenta de SkyDrive, por lo que puede acceder, ver, editar y compartir sus documentos, hojas de cálculo y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.
     
    ¿Cuáles son las novedades de esta versión de Office?
    Las conocidas aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, incluyen nuevas características que le ayudarán a crear, comunicarse y trabajar de forma aún más eficaz prácticamente desde cualquier lugar.
     
    Además de actualizar los tradicionales conjuntos de aplicaciones de Office, hemos desarrollado nuevas versiones de Office bajo suscripción para hogares y escuelas, que se adaptan específicamente al modo en que usa Office. Cada una de estas suscripciones incluye las últimas versiones de las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, para PC o Mac. A esto se suman otras ofertas, como los minutos de Skype para todo el mundo y el almacenamiento en línea de SkyDrive.
    Los suscriptores tendrán también derechos para futuras actualizaciones de las versiones, además de derechos de uso en diferentes PCs o Macs y otros dispositivos móviles. Las aplicaciones de Office que puede usar en PCs, Macs y otros dispositivos varían según las plataformas.

     

    Requisitos del sistema del nuevo Office

    Equipo y procesador: Procesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con SSE2
    Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
    Disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro
    Pantalla: Resolución de 1366 x 768
    Gráficos: Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX10.
    Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
    Explorador: Exploradores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos del explorador necesarios para poder usar las aplicaciones de Office y la reproducción de vídeo de Word)
    Versión de .NET: 3.5, 4.0 o 4.5.
    Otros: Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet, sujeta a tarifas adicionales.
    Las características multitoque requieren un dispositivo táctil. Todas las funciones y características están siempre disponibles a través de teclado, mouse u otro dispositivo estándar o accesible. Las nuevas funciones táctiles están optimizadas para Windows 8.
    Algunas funciones avanzadas necesitan conectividad con un equipo con Microsoft Exchange Server 2007 o posterior, Microsoft SharePoint Server 2007 o posterior, o Windows Server 2003 con SP1 o posterior que ejecute Windows Rights Management Services.
    Algunas funciones requieren Exchange 15 o Lync 15.
    Algunas características de entrada manuscrita requieren Windows 7 o Windows 8.
    Para la función de reconocimiento de voz se requiere un micrófono de proximidad y un dispositivo de salida de audio.
    Para las funciones de Information Rights Management se requiere acceso a un servidor Windows 2003 Server con SP1 o superior, que ejecute los servicios de Windows Rights Management Services.
    Para los calendarios dinámicos se requiere conectividad de servidor.
    Algunas funciones en línea requieren una cuenta de Microsoft.
    Algunas características requieren una cuenta de Skype.
    La funcionalidad y los gráficos de los productos pueden variar según la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir una conectividad avanzada o adicional del hardware o del servidor; www.office.com/products.
    U$S 659 Comprar leer más
  • Office Hogar y Estudiantes 2016 para PC

    • Compra por única vez para 1 dispositivo
    • Instalación en 1 PC
    • Versiones 2016 clásicas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote
    • Soporte de Microsoft incluido durante 60 días sin costo adicional
    • Licencia para uso doméstico
     
    Compatible con Windows 7 o versiones posteriores. Se incluyen todos los idiomas
     
    Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016 
    Conviértete fácilmente en un usuario avanzado de Office. Escribe lo que quieres hacer en el nuevo cuadro Información de la cinta y verás cómo hacerlo. 
     
    Los nuevos temas te permiten elegir la experiencia de Office adecuada para tu caso. Los temas Gris oscuro y Negro ofrecen un contraste alto más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor proporciona un aspecto moderno que es similar en todos tus dispositivos. 
     
    Mejora tu experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología de Bing, que muestra información relevante de la web mientras lees un archivo de Office. 
     
    Sé más productivo con los documentos de Word: abre un archivo PDF y edítalo, inserta un vídeo online y reprodúcelo sin salir del documento, y usa el modo Lectura para visualizar documentos sin distracciones en cualquier pantalla. 
     
    Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que puedas concentrarte en la información. Para alcanzar un claro entendimiento, convierte tu información en un gráfico o en una tabla con solo dos pasos. 
     
    Crea presentaciones atractivas con la nueva alineación, coincidencia de colores y otras herramientas de diseño en PowerPoint y compártelas fácilmente en la web. 
     
    Dibuja o toma notas con un ratón, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrás guardar las notas multimedia, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en tus otros dispositivos.
     
    Características principales
    Saca el trabajo adelante en casa o en la escuela. Office 2016 Hogar y Estudiantes tiene las aplicaciones clásicas de Office que conoces, incluidas Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Crea presentaciones y documentos de aspecto profesional, organiza tus notas o crea y comparte blocs de notas digitales con amigos y familiares. Colabora con compañeros de trabajo o de clase y ve los cambios en tiempo real.
     
    Requisitos
     
    Procesador necesario
    Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más rápido con SSE2
     
    Sistema operativo necesario
    Windows 7 o posterior, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
     
    Memoria necesaria
    1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
     
    Espacio en disco duro necesario
    3 GB de espacio disponible en disco
     
    Pantalla necesaria
    Resolución de 1024 x 768
     
    Tarjeta gráfica
    La aceleración de gráficos por hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
     
    Multi-touch
    Para utilizar la funcionalidad multi-touch se necesita un dispositivo táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles mediante un teclado, un ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizadas para su uso con Windows 8 o posterior.
     
    Requisitos adicionales del sistema
    Uso no comercial.
     
    La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet.
     
    Se necesita una cuenta Microsoft.
     

     

    U$S 155 Comprar leer más