Categorías

Buscar por:

Asistencia de hardware HP in situ al siguiente día laborable durante 3 años para HP DesignJet T5XX (36 pulgadas)

Código: U6T83E
Precio: U$S 319 Comprar

Descripción

Si surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda volver a operar, mejor. Tenga a mano a un experto con el servicio de hardware in situ al siguiente día laborable de HP1 y mejore el tiempo de funcionamiento de su producto. Con asistencia remota de alta calidad o práctico soporte en el sitio, disponible el siguiente día laborable, la ayuda está a su alcance cuando la necesita.
 
Allí estaremos al siguiente día hábil (1)
Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día hábil. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.1
 
Soporte en el que puede confiar
Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestra experiencia y soporte y servicio eficiente.
 
La ayuda está en la línea o a su puerta
Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.
 
·Diagnóstico de problemas y soporte remoto
·Soporte de hardware in situ al siguiente día hábil[1]
·Recambio de piezas y materiales incluido
·Procedimientos formales y administración de derivación
·Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
·Soporte y acceso remoto a sistemas HP
 
 

Especificaciones

Tipo de soporte
Reparación in situ
 
Duración
3 años
 
Tiempo de respuesta
Respuesta al siguiente día hábil
 
Plazo de cobertura
Días de trabajo estándar - 9 horas
 
Lugar de servicio
In situ
 
Método de servicio
Reparación in situ
 
Cobertura de la garantía
En garantía
 
Renuncia de responsabilidad
[1] Los niveles de servicio y tiempos de respuesta pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.