Categorías
- Para el hogar
- Para empresas
- Calculadoras
- Cartuchos,Toners, Cabezales y Papel
- Escáneres
- Software
- Audio, Tv, Video
- Accesorios
- Monitores
- Plotters
Buscar por:
Soporte De Hardware In Situ Al Siguiente Día Laborable De HP Durante 3 Años Para Ordenadores Portátiles (UK703E)
Código: UK703E
		Precio: U$S 199		Comprar
		
		
		
			
	
Descripción
INGORMACIÓN GENERAL
	Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.
	Ventajas
	Allí estaremos al siguiente día laborable[1]
	Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1]
	Un soporte en el que confiar
	Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
	La ayuda está siempre a su alcance
	Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.
	Características
	Diagnóstico de problemas y soporte remoto
	Soporte de hardware in situ de siguiente día laborable[1]
	Recambio de piezas y materiales incluido
	Gestión y procedimientos formales de escalamiento
	Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
	Soporte y acceso al sistema remoto de HP
ESPECIFICACIONES
| Service Type: | Reparación in situ | 
| Duración: | 3 años | 
| Tiempo de respuesta: | Respuesta el siguiente día laborable | 
| Periodo de cobertura: | Días laborables estándar - 9 horas | 
| Lugar de servicio: | In situ | 
| Método de servicio: | Reparación in situ | 
| Cobertura de garantía: | Bajo garantía | 
| Tipo de Care Pack: | Electrónico | 
| Código UNSPC: | 81111812 | 
(1)Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar en función de su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Los servicios de HP se rigen por las condiciones de términos y servicios de HP aplicables proporcionados o indicados al cliente en el momento de la compra. El cliente puede contar con derechos legales adicionales según la legislación local aplicable y tales derechos no se ven afectados de ninguna forma por los términos y condiciones de servicios de la garantía limitada de HP que se le ofrece con el producto HP.
 
 

 
             
         
	